miércoles, 18 de julio de 2012



Que puedo decir, cuando buscas solo encuentras lo que mas miedo te da . Se que por algo estoy pasando por estos volcanes ,y que ello , supone el principio de algo mejor que el apocalipsis ,pues el apocalipsis ,ya ha pasado. Difícil interesarse por la vida de una persona cuando estas tan centrado en la tuya, me equivoco? Puede, o puede que no, pero después de todo, estoy segura de que estoy haciendo lo que quiero. Demasiado especial me considero. Algo bueno. Pero opiniones hay como margaritas en España. No hay que olvidar quien eres ni como eres  y por supuesto ,no hay que olvidar lo que te gusta. Pues no puedes forzar tú
 alma a mirar amaneceres por la noche. Se puede estar feliz enfadado , no confundáis felicidad con sonrisa ,pues la felicidad se interpreta de diferente forma para cada uno de nosotros y no supone un estado permanente o si, como vosotros queráis interpretarlo. Pero una sonrisa siempre será más amplia después de una lágrima. Las lágrimas son preciosas, demuestran sentimientos muy profundos. Digamos que para un volcán las lagrimas es todo el fuego que lleva dentro. Fui un cuerpo en llamas, gracias a eso ,ahora estoy creando una isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario