viernes, 2 de noviembre de 2012









Es la primera vez que hago esto  ,desde hace quizá mucho tiempo, llorar? Por que? Pues el porque se ha revelado, no es mas fuerte el que menos llora o eso me gustaría creer , pues necesitaba desahogar todo el acumule de penas que hasta ahora llevaba guardando en un cajón de caramelos. Pues no pido nada, y nada es  mas de lo que pido, porque lo que espero no lo tengo y porque no me cuadra ni la mitad de los pensamientos. Me autodiagnóstica mi cabeza, y bueno digamos que la solución “supone” ser  evidente, y  lo mejor de todo es que la dificultad atrae al payasete que se deja llevar por las reglas de la vida. Y comencemos con las canicas… La vida es una bola de cristal . No tener lo que busco hace mi vida un poco más interesante, y no, no es él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario