miércoles, 28 de noviembre de 2012






Ves que juntando  las estrellas con el cielo se crea tal combinación que cualquier águila nómada del suelo envidiaría con tal fuerza que perdería las alas en el intento de conseguir algo tal para cual , que para cual no hay tal que valga ni allí por donde vaya… uuuhh lo que menos me importa ahora es ser o no ser, pues seamos sinceros aquí nadie tiene idea de lo que somos, simplemente, no soy lo que veo ni dejo de ser lo que quiero ,pierdo tiempo en eso y paso de repasos. De que sirve contar flores ,hay muchas y punto . Pues esto va para largo , o para corto pero esto es increíble, pues me encanta cuando estoy ahí ,cuando me embobo por algo, disfrutando de lo que veo, de lo que hago, de lo que miro ,de lo que huelo a lo que aspiro ,joder me encanta como soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario