jueves, 6 de diciembre de 2012









A falta de valoración que yo recuerde desde los cuatro años .Sinceramente nunca lo he entendido. Puedo imaginarlo pero no concretarlo . No elegí, eso si lo sé, y cualquier persona exceptuando quizás a varones le hubiera pasado lo mismo . Las personas como lotería pisan nuestro terreno. Lo peor es que después de todo sigo pensando que en realidad es buena persona. He crecido a punta de pistola ,me he rebelado ,lo he pagado ,he perdido y luego lo he ganado. Pues el cariño que no tuve en valor se ha convertido. Secuelas por supuesto, estoy tocada de la cabeza ,pero no me importa  quizás eso me personalice . Si algo claro tengo ,es que con el dedo señalaré a toda persona contraria. Alguien que page el valor del oro, pues todo aquel que  tenga mínima semejanza ,no lo quiero en mi vida. Y por supuesto todos los que pretenden tenerme de persiana FUERA. Pues soy el paisaje de una ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario