miércoles, 20 de noviembre de 2013







Centrale stazione. Hace nueve meses, en el mismo sitio.Perdía el tren... Mi única preocupación. Llegar . No esperaba a nadie en Milan. Me estaban rompiendo el corazón ,y yo no lo sabía.. Miraba asustada,siempre segura de lo que hacía. Hoy, hubiera perdido ese tren .Esta vez no es una ciudad, es un país lo que me separa de él. Dos días y una noche contigo. Antes de coger otra vez este avión ... Yo pensaba que esto iba a ser diferente. . Tan solo dos días y estamos así..No quiero imaginar posibilidad de que hubiera al menos uno mas porque.. No me perdonaría otra despedida aun mas fuerte que la anterior. Ayer no podía respirar. Me moría y cada cual mas alto que el de detrás . Me ahogaba . Te buscaba .Me preguntabas donde estaba y yo me moría por saberlo para que vinieras a por mi. Me choque con tu espalda y ya te estaba besando. Juntos de la mano. Lo primero que pensé al verte la espalda otra vez fue en tu regalo de navidad. Carta blanca como la nieve de vuelta a Madrid. Presupuesta por un cielo que no compartimos. Me dijiste adiós entre penas .Yo me fui con ganas de llorar. No lo entendía. Solo dos días. Y así. Esa catedral tan bonita me sorprendió igual o menos que esto. No esperes nada de nadie hasta que no te haga falta esperar. Para ganar hay que arriesgar ,pero todo tiene su frontera. Y ahora verona , es una broma...Romeo y Julieta . Y yo sin cabeza andando por ahí. Que bonita historia de amor la de morir, pero yo no quiero eso. Prefiero vivir para acordarme de ti.

ÚLTIMA O PRIMERA


Era un día precioso y un número precioso. 17 de noviembre . El 20 ya estaba pensando en si merecía la pena tenerte en mi cabeza otra vez. Pues de nuevo vuelvo a la nube madrileña. He aquí la cobardía de mi corazón. La luna hoy era negra y el sol… Hoy no hemos tenido suerte. Sabes tanto como yo lo que vimos y sentimos ese día, y lo que parecíamos. Y también sabes que no tienes correa que te impida oler lo que quieres oler. Eso, eso es un pellizco. Pero no soy quien. Ese es el problema. O la solución quizás desde otro punto de vista más infantil. El sueño de ver ,más que de leer la revista National Geographic cada día antes de dormir contigo. Soñar con ver África en África .Regalarte monedas de chocolate.Regalarme un conjunto de ropa interior para ti . Caminar otra vez por tu espalda como nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario