jueves, 14 de noviembre de 2013



"Me mira desde su cama pidiendome perdón para que le perdone de nuevo. Esta vez se le ha olvidado el pijama. Sabe que soy como él ,no se equivoca. Unos ojos que enseñan todo lo que no existe un sábado por la noche lejos de ti. Somos iguales porque yo también me queme con fuego una vez si mal no lo recuerdo .Dudar ,dudamos todos ,eso es perdonable. Te encanta verme enfadada y de ahí las consecuencias. Es imposible discutir contigo porque siempre sonríes cuando lo intento y eso , eso es algo que odio. Tambien odio cuando me abrazas de repente,que agobio, sin embargo,nunca quiero que te vayas. Desnudas mi alma cuando quieres y eso no esta bien. Sabes que por mi , viviría así el resto de mi vida, pero no, a ti te va el misterio. Te encanta alejarte de mi y ver como me muevo. Te sientas. Te tomas un café . Te haces una tía .Y me miras . Te encanta , y yo no lo entiendo. Perderme para recuparme luego. Los celos es algo que te pierde desde el más alto sentido. Explico un por qué y me escuchas. Yo nunca te escucho. Eso es algo propio de mi que odias y que me encanta que odies. Confundes la despreocupacion con el despiste. Eso es un error. Yo siempre te he quitado antes la camiseta. Sabes que me encanta el chocolate y luego me regalas parásitos. Te crees romántico. Pero no . Hay que saber distinguir la naturalidad de cada persona. Sabes que si no te esforzaras me perderías ,supongo que por eso lo haces. Ahora prefiero no preguntar porque ya he visto lo que has estado haciendo estos últimos meses. Es ridículo ,eso ,se que lo sabes. Un volcán es precioso siempre y cuando no lo toques. Me vuelves a mirar. Eso está prohibido. Permites que te perdone una tercera vez más . Así como el viento se llevo mi dignidad una vez .Y yo no debería pero lo intento, porque en el fondo , hoy , es lo que quiero.. Verdad? Hasta el día que , lo que quiera sea otra cosa y así." M.M.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario